jueves, 13 de agosto de 2020

¡Hola niños! ¡Ya en cuarto!

12 comentarios:

  1. Hola maestro buenas tardes soy paulina es muy interesante saber sobre las enfermedades ya quisiera entrar a clases para seguir aprendiendo más,Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro Raul ¿Cómo esta? Espero que este bien, su video me parecio muy interesante, ademas de hablar de los paises hablo del como llegaron los españoles a America y las que trajeron. Me emociona mucho entrar a 4°.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro yo estoy muy nerviosa por ya entrar a 4to año, el vídeo me pareció muy interesante ya que es importante saber en que continente estamos y los países que nos rodean, le mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro soy Karol me gustó el vídeo, me pareció interesante la república mexicana y los países,la enfermedad de la peste negra,si es cierto que no nada más es colorear si no aprenderse los estados y en dónde están,el audio se escuchó bien,yo estoy bien ya quiero regresar a la escuela, le mando saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿De qué habla? Abla de la llegada de los españoles a mexico y que no llegaron a mexico luego a luego sino que se quedaron un tiempo en Cuba

    ¿Qué pretendo como maestro al conocer la república? Que nosotros como alumnosapendamos mas de la republica en la que vivimos

    ¿como estan? Muy bien y espero que usted tambien

    ResponderEliminar
  6. Buen dia profesor, soy Vania y me encuentro muy bien de salud, ya veo que usted también, me da gusto. El video nos habla acerca de la Geografia, y de lo divertido que puede ser aprender acerca de la republica mexicana.
    Usted hace esto, pretendiendo que nos familiaricemos de forma divertida y facil, acerca de aquellos acontecimientos que existieron en nuestro país, desde la llegada de los españoles,hasta la ubicación de cada uno de los paises, continentes,estados, etc. Espero tener muy buenos conocimientos sobre la materia, me siento nerviosa y contenta de estar en 4to, le mando saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes como esta usted soy Mariel pregunto en el vídeo que si se escuchó el audio si se escuchó querido maestro Raúl y que vamos Aser cuando entremos a clases ya medió mucha emoción yo me encuentro muy bien gracias adios

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro estoy muy bien saludos, el audio del video se escucha bien, el tema es interesante 👍👍 atentamente Omar

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro buenas tardes soy Kevin Yael, mi familia y yo estamos bien de salud espero que también se encuentre bien de salud, su video esta super interesante me gusto mucho por que yo vi en el video un mapa de la República mexicana y también vi que estaba hablando del por donde llegaron los españoles a América, (por cuba) y creo que usted pretende como maestro que nosotros conoscamos más sobre el mapa mundial y reconoscamos los países de el norte como Canadá, Estados Unidos, alaska y de más países.
    Gracias por preocuparse por sus alumnos, lo saluda Kevin

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro soy Ari... Me parecio el video interresante, hablo de muchos paises y de la llegada de los españoles, ya quiero regresar a clases... Saludos amis compañeros los exteaño...

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro cómo está ?. Me llamo Victoria y el video me pareció muy divertido y entretenido por la manera en la que te enseñan los estados de la República

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro como está me pareció muy interesante el vídeo por qué es importante saber los países y lo de las enfermedades y si me acuerdo del museo donde vimos la llegada de los españoles

    ResponderEliminar