domingo, 28 de junio de 2020

¿Qué les recuerda esta imagen estimados alumnos?


5 comentarios:

  1. Hola maestro Raul me recuerda el experimento con hielo hielo de limon y traia gusanitos de gomitas saludoss a mis compañaeros

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a los globos de hielo que hicimos con agua y gomitas simulando que eran reptiles, como la era del hielo

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro Ami me recuerda a los huevos que nos llevaron a la escuela unos tenían gomitas de gusanos otros iban en globos sabían a jugo de limón

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro me recuerda los huevitos de hielo q tenían lombrices de gomita adentro

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro ami me recuerda a los huevos de hielo con dinosaurios saludos a mis amigos, saludos maestro.

    ResponderEliminar