jueves, 9 de abril de 2020

HOLA, CUÉNTAME COMO ESTAS?

24 comentarios:

  1. Hola Maestro Raul soy Fernanda Cruz yo estoy muy bien y aburrida y la verdad es que extraño mucho la escuela porque salíamos a aprender aunque la verdad solo iba por el recreo a jajajajjajajajajj y me gustaba que nos contará historias de terror.
    Bye cuídese 😜

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Leonel Yousef me alegra saber de usted, ¿Como se encuentra? Yo me siento tranquilo, lo extraño y a mis amigos también, cuidese mucho, que bueno que podamos comunicarnos por este blog saludos a todos adiós.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Yousef saludos! Me imagino estas comiendo muchos Doritos! no exageres!

    ResponderEliminar
  4. Holis soy yaretzi , estoy aburrida saludos maeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Yaretzi! Si, esta medio aburrido esto! Ntp, ya mero termina!

      Eliminar
  5. Lo extraño mucho maetito soy María Luisa😃😄😅

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro,soy Karol estoy muy aburrida, ya quiero ir a sus clases y convivir como antes lo hacíamos y divertirnos.ojalá se pueda hacer alguna clase por hangoust con todos los niños y usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol, que bueno te comunicas, que buen comentario, se extraña convivir! cuando esto termine, celebramos como si fuera cumpleaños!

      Eliminar
  7. Hola maestro soy Giovana me da gusto saber que está bien lo extraño y me gustó mucho su audio me hizo recordar la historia que nos contó del mago y la hada espero y esto pase rápido para volvernos a ver abrazos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giovana, que bueno que escuchaste el programa, saludos a tu hermana y a toda tu familia, pronto estaremos juntos! fuerte abrazo!

      Eliminar
  8. Hola maestro soy Alejandro Huitrón estoy bien, con mi familia he estado haciendo poco a poco mi tarea, y aveces me dice mi mamá que estoy mal pero eso no significa que no se me encantaría que no estuviera el coronavirus para vernos, espero que se acabe rápido la pandemia te mando un abrazo 🤗 y un beso cuídese maestro Raúl. Adiós

    ResponderEliminar
  9. Estimado Huitrón, que bien que te comunicas me da gusto saludarte, y si, lo de la pandemia a sido difícil, sigue tranquilo con las tareas para que no te fastidies, un fuerte abrazo estimado Huitrón!

    ResponderEliminar
  10. Hola maestro soy Fer Paredes! Espero se encuentre bien, ya quisiera regresar aa escuela aunque también estoy bien en casa espero que esto termine pronto para volvernos a ver. Cuidece y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Paredes! que buenos que estas bien en casa, yo estoy en casa también haciendo tareas como ustedes, cuídate tu igualmente, pronto nos veremos y comeremos mucho!

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro Raul soy Ariana Sarai... Ariss Como me dice usted : Yo ya extrano ver a mis companeros y a usted tambien, espero se encuentre con bien y mis companeros tambien. Igual me abuurro un poko pero espero termine El coronaviru ... Para vernos y aprender
    Mas Saludos bay

    ResponderEliminar
  13. Ari! un gusto saludarte y saber que estas bien, tienes toda la razón esto aveces es muy aburrido pero ya pronto nos reuniremos, cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  14. Buen día profesor, soy Vania. Espero se encuentre muy bien. Yo estoy contenta, extrañando las mañanas en la escuela. El aburrimiento no puede conmigo, cualquier cosa es buena para pasar el tiempo y no sentirme mal por la situación del mundo. Le mando muchos abrazos virtuales a todos mis compañeros y a usted, recordemos que si hacemos caso a las recomendaciones, volvemos a la normalidad pronto.
    PD:El Blog estuvo genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Vania! Que buen consejo para no aburrirte! Y si, a quedarnos en casa, saluda a tu familia por favor! pronto nos veremos!

    ResponderEliminar
  16. Hola maestro soy kia me prenguto cuando vamos a regresar a la escuela

    ResponderEliminar
  17. Hola Kia, ya pronto estaremos en clase, realmente falta como un mes, ya las personas se están quedando en casa y terminara así mas rápido, pero dime como estas tu? saludos a tu papa

    ResponderEliminar
  18. Hola Maestro Raúl, no tenía internet por eso no havia contestado.
    Es muy aburrido estar en casa haciendo tarea, es más divertido estar en el salón con usted, aquí no tengo recreo, lo extraño mucho, ya casi se me acaba mi libreta de español, y casi termino mis libros de despacito y matemáticas, le.mando muchos saludos espero que pase bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam! yo también los extraño, la pasamos bien en la escuela, mucha comida y risas! felicidades por tus libros, no termines tan rápido para que no te fastidies, ntp por el internet, me da gusto estés con salud, Saludos!Nos vemos pronto!

      Eliminar