lunes, 15 de octubre de 2018

Cuento de Melanie Daniela

Para iniciar :Había una vez un muñeco llamado chucky ,un señor que mataba gente y se metió al cuerpo del muñeco. Con respecto: Cuando el señor se metió al cuerpo del muñeco empezó a matar gente a niños y adultos. Además: El muñeco conoció a una muñeca llamada Tifany la cual se hizo novia del muñeco y se caso con el muñeco y tuvieron un hijo. Para finalizar :Ellos cuando tu vieron a su hijo le enseñaron a matar gente.

viernes, 12 de octubre de 2018

Cuento por Ricardo Soriano Altamirano



Había una vez una niña que usaba una capa roja siempre y por eso le decían Caperucita roja, era muy obediente y cuando su mamá le decía que visitará así abuelita en el bosque lo hacía aunque tuviera  miedo a Chuky que se aparecía en el bosque su mamá la mandó a llevarle comida a su abuelita porque estaba enferma Caperucita se fue caminando por el obscuro bosque y se le apareció Chuky  la asustó y ella corrió con su abuelita llego y le dijo que tenía miedo a su abuelita  entonces su abuelita la fallido y sacaron a chely de la casa y también se acercó a ayudar un leñador y entre los tres corrieron  a Chuky

La Chihuahuita Poseída por Vania Isabela Barrera Quevedo


Para iniciar hace muchos, pero muchos años existió en un pequeño pueblo una familia  de 3 integrantes en la cual  había una pequeña niña llamada Paola la cual anhelaba tanto tener un hermano, pero por alguna rara enfermedad  su mamá ya no pudo tener más hijos.
Sus padres al ver que Paola no era feliz decidieron hacerle un regalo muy especial, un día antes  se encontraron a una perrita y decidieron llevársela a Paola.
La prepararon muy bien y olía delicioso, la sorpresa no se hizo esperar más.
Paola se puso muy feliz al ver a su mascota, salió a jugar con ella al jardín y decidió llamarla MASHA.
Al llegar la noche Paola se preparó para dormir y se llevó a Masha a su cuarto. Al llegar la media noche cuando todos ya estaban dormidos algo raro empezó a suceder, empezaron a cerrarse todas las puertas, los seguros se activaban solos, ADEMÁS de la nada se iba la luz. Los papás de Paola se despertaron y se levantaron para ver que ocurría, pero no podían abrir la puerta, también empezaron a escuchar como arrastraban cadenas por las escaleras, para ellos fue algo muy raro, pues nunca habían experimentado algo así y temían por Paola.
Con RESPECTO  en la habitación de Paola había mucho humo el cual salía del hocico de Masha,  la cual quería el alma de Pola, pues aquella diminuta perra de raza chihuahua estaba poseída por un espíritu malo al cuál no le gustaba estar en el cuerpo de una perra, pues creía que al poseer el cuerpo de Paola podría hacer más daño como matar a sus padres,  y poder llevar más almas inocentes a una enorme cueva  donde se encontraba su amo.
PARA FINALIZAR Masha logro su objetivo, tomo el cuerpo de Paola y mató Asus padres, y sigue andando por ahí haciendo de las suyas. Cuentan que  al pasar por la casa sola se escuchan los gritos de terror de todos los integrantes de la familia.
Así que no hay que confiar de los perritos que parecen ser tiernos. 


                                     
POR LA ALUMNA: Vania Isabela Barrera Quevedo del 3-D Niños Inteligentes.





Cuento por Miztli Anxelin Flores Silva



La muerte de FROZEN
Había una vez unas hermanas que se llamaban Elsa y Ana ellas vivían bien dentro de un castillo en una hermosa aldea. Cuando llego el 2 de noviembre todo cambio, pasaron cosas raras, se movían los juguetes de Ana y los vestidos de Elsa también. Después se dieron cuenta de que era un juguete llamado Chuky. Ese juguete salió a la calle y cuando Ana y Elsa salieron ya era muy tarde, había matado a casi todo el pueblo. Eso no era todo se dirigía a la parte que más les preocupaba, porque ahí estaban Olaf, Kristoff y Sven. Planearon distraer a Chuky y correr para decirles que se escondieran. Ana salió por un lado y Elsa hacia el lugar donde estaban ellos.

La situación se complicó, en vez de seguir a Ana, Chuky siguió a Elsa. Olaf, Kristoff y Sven se enteraron de que algo estaba pasando en la aldea. Pero antes de que pudieran salir y salvarse Elsa llego muy asustada al lugar y les dijo que Chuky venía detrás de ella. Kristoff puso una trampa afuera de su casa, la trama podía atrapar cualquier cosa que se atravesara, Chuky al acercarse escucho el plan que tenían y entro por la puerta trasera, lo que no logro escuchar es que tenían dos trampas y al entrar Chuky cayo hasta el fondo de un pozo. Todos festejaban que Chuky estuviera atrapado, pero después esa felicidad termino cuando Chuky grito que ellos podían tenerlo a él, pero él tenía a Ana.

Muy desesperados le preguntaban en donde la tenía y Chuky solo reía. Después de un largo rato de buscar a Ana, Chuky salió del pozo, Olaf logro ver que se corría hacia el bosque. Olaf corrió detrás de él y cuando lo alcanzo era demasiado tarde, Ana había muerto, Chuky le enterró un cuchillo en el corazón. La aldea nunca volvió a ser la misma, gran parte del pueblo había muerto y Ana también. Chuky seguía vivo y nadie sabía qué hacer. Entonces salieron hacia el bosque en busca de aquel muñeco malvado, fueron por distintas partes, Elsa fue a la izquierda, Kristoff hacia la derecha y Olaf en medio. Primero Chuky fue hacia en medio, Olaf lo vio pero no pudo hacer nada, Chuky le enterró el cuchillo en la frente, después fue a la izquierda tras Elsa y le enterró el cuchillo en la panza y salió por la espalda. Luego fue hacia la derecha y se subió en la espalda de Kristoff y le enterró el cuchillo en la nuca. El ultimo que quedaba era Sven, cuando Chuky lo encontró lo hizo pedacitos, cocino la carne y se lo comió. Después de eso nadie supo más de Chuky, la gente cree que le hizo daño comer tanto y se murió de diarrea.




Viernes de examen tablas de multiplicar, lectura de padres y estrategia global de mejora